Urgente Prisión para el acusado de robar en gasolineras de Asturias
Gabriela Murguía llegó a El Requexón cuando os jugadores del Real Oviedo se encontraban realizando el entrenamiento de este domingo. RO

Pachuca sigue desembarcando en Oviedo: llega Gabriela Murguía

El presidente azul Martín Peláez ejerció de anfitrión en la visita de la Rectora de la Universidad de Pachuca a las instalaciones azules, donde saludó uno por uno a cada trabajador

Domingo, 4 de septiembre 2022, 12:15

El Real Oviedo es y será la piedra angular del proyecto de Pachuca para el fútbol, y como anunciara hace solo un mes el ... propio máximo accionista, Jesús Martínez, la siguiente responsable del grupo en aterrizar en la capital asturiana para evaluar dicha apuesta ha sido su esposa, Gabriela Murguía. Doctora en psicología, es también la rectora de la Universidad de Fútbol y Ciencias que Pachuca tiene en México, y está al frente de todo el trabajo relacionado con la Fundación. Este domingo, en la última sesión de trabajo del equipo, ella fue la principal novedad.

Publicidad

Acompañada del director de la Fundación Real Oviedo, César Martín, y con el presidente del club, Martín Peláez, ejerciendo de anfitrión, fue conociendo cada rincón de El Requexón hasta llegar al campo número 1, donde los jugadores del conjunto azul estaban a punto de iniciar el último entrenamiento antes de recibir al Levante.

Peláez presentó al cuerpo técnico, momento en que la mexicana departió amistosamente con Jon Pérez Bolo, y luego fueron los jugadores, que estaban a punto de iniciar la carrera continua, los que se dirigieron a ella y a la comitiva que la acompañaba, para darles la bienvenida a la que ya es la casa de todos ellos.

También se encuentra en Asturias la hija de Martínez y Murguía, Gaby. Ella es la principal responsable de la comercialización de los productos de los Tuzos, y está al frente del diseño y la mercadotecnia del 'merchandising' del equipo y de las tiendas oficiales del club. Con la llegada de ambas se da un nuevo paso al frente que fortalece sobre el terreno la apuesta de Grupo Pachuca por el club carbayón. Su aterrizaje en la capital coincide con la marcha de Chema Buenrostro, que se irá en los próximos días pero viajará a Oviedo de manera itinerante, y la de Federico González, que acudirá a algunos actos oficiales más junto a las dos responsables de Pachuca, y pondrá así el broche a casi tres años de trabajo en la capital asturiana de la mano de Carso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad