El Real Oviedo, a Ibiza con la única baja de Marco Sangalli
Ziganda se lleva consigo a 22 futbolistas entre los que, por tercera semana consecutiva, no hay jugadores del filial
El Real Oviedo se medirá este fin de semana a uno de los únicos tres equipos que llegan invictos a la sexta jornada de liga, el Ibiza. El conjunto balear recibe a los azules en Can Misses (16 horas) con el objetivo de mantener esa racha y los oviedistas viajan con el de darle continuidad a la suya, que pasa por firmar su tercera victoria consecutiva. Para lograrla Ziganda repite convocatoria y llevará a Ibiza los mismos 22 hombres con los que ganó al Cartagena en casa. Una lista en la que, de nuevo y dada la disposición de la primera plantilla, no será necesario tirar de futbolistas del filial.
Publicidad
La principal y única ausencia es la de Marco Sangalli, que llegó a entrar en la última convocatoria pero no se vistió de corto en el Tartiere por unas molestias que acabaron derivando en una rotura de fibras. Con la baja del extremo siguen siendo Viti y Borja los mejores colocados para ocupar los flancos, aunque Jirka sigue peleando para estrenarse como titular con la camiseta azul. Pombo, tal y como ha avanzado Ziganda, podría debutar en Can Misses si el partido lo requiere en la segunda mitad. En el medio Brugman también es candidato a entrar, aunque si Ziganda aboga por dar continuidad al once será Jimmy quien, además de portar el brazalete, siga acompañando a Luismi en el doble pivote.
Noticia Relacionada
Ziganda: «Este equipo es fuerte, pero aún le falta»
Los azules viajan este mismo viernes a Ibiza en avión, por lo que saldrán del Carlos Tartiere pasadas las 15 horas rumbo al aeropuerto de Asturias para volar a la isla. El encuentro lo dirigirá el colegiado andaluz Moreno Aragón, con la ayuda de Ocón Arráiz en la sala VAR.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión