Real Oviedo
Luismi hace saltar una nueva alarma en El RequexónEl mediocentro tuvo que retirarse a la media hora tras notar molestias en su pierna derecha y no completó una sesión en la que tampoco participó Camarasa
El Real Oviedo amanecía este miércoles con la visita de su último lesionado de larga duración, Rodri Tartín, pero el del valenciano no iba ... a ser el único sobresalto de la semana en lo que a la enfermería se refiere. Víctor Camarasa, que no fue convocado a Miranda de Ebro, causaba baja en la sesión junto con los lesionados Pomares, Sequeira y Javi Mier, y a esa lista de ausencias se unía de manera imprevista Luismi tras solo media hora de entrenamiento.
Publicidad
El mediocentro se vio obligado a abandonar la sesión tras notar una molestia en la parte posterior de su pierna derecha, dolencia con la que no quiso arriesgar y que le llevó a entrar de nuevo en las instalaciones de El Requexón. El gaditano había sido uno de los tres titulares que había trabajado con normalidad en la primera sesión de la semana, de carácter regenerativo para quienes salen en el once y que tanto Luismi como los otros dos cambios tempranos de Cervera -Marcelo y Vallejo- habían realizado con normalidad y junto a los suplentes.
Noticia Relacionada
El Real Oviedo pierde a Rodri Tarín
Fue Yayo, mediocentro del filial que en ese momento se encontraba trabajando en el gimnasio con el Vetusta, quien suplió al propio Luismi a los pocos minutos de comunicar este su problema al cuerpo técnico.
El conjunto sigue preparando esa visita del Tenerife en una semana más corta de lo habitual, y las dudas sobre el estado de forma de Luismi y su posible o no participación ante el conjunto insular son ya otra luz de alarma encendida en El Requexón.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión