El Real Oviedo recupera a Pomares y a Sequeira
El conjunto azul completó la penúltima sesión de la semana con sus regresos y con la presencia del nuevo médico del club en las instalaciones, el doctor ovetense David Bonilla
El Real Oviedo completó la penúltima sesión de trabajo con las buenas noticias de ver a Carlos Pomares y a Leo Sequeira trabajando con el grupo. Especialmente positiva es la vuelta a la dinámica del lateral, que se recuperaba de su cuarta rotura de fibras de la temporada y no entrenaba con sus compañeros desde el pasado 12 de febrero, momento en que se lesionó en el entrenamiento de activación para los suplentes posterior al choque ante el Burgos, hace ya casi dos meses.
Publicidad
Compartieron protagonismo con la otra cara nueva de la jornada, la del médico ovetense David Bonilla. El nuevo fichaje de los servicios médicos azules saltó al césped junto al jefe de departamento, el mexicano César Gómez Durán, y siguió desde el acceso al campo los pasos de los jugadores de los que ya se hace cargo desde esta misma semana.
Noticia Relacionada
Juanfran asume su imprudencia: «No le di importancia a algo grave»
En ese grupo había una ausencia respecto al resto de la semana, la de un Charbel que, recuperado ya Juanfran, no tendrá que viajar a Las Palmas. Quienes sí mantienen las opciones son Yayo y Mascarenhas, el primero por el descarte de Mángel -al margen por unas molestias musculares- y el segundo por la ausencia de Borja Bastón, con rotura de fibras.
El ariete, principal ausencia respecto a la pasada jornada, trabajó en solitario pero sobre el césped ya junto al readaptador Michi.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión