Real Oviedo: Santi Cazorla y Alemao miran a Elche
Los dos jugadores trabajaron con los compañeros y podrían entrar en la lista que de mañana Javi Calleja
Buenas noticias para Javi Calleja en la penúltima sesión de entrenamiento del Real Oviedo ante de medirse al Elche, el domingo a las 21.00 horas. Santi Cazorla y Alemao se unieron al trabajo con el resto de los compañeros y se acercan a estar en la convocatoria que se conocerá al término del entrenamiento programado para mañana a las 10.30 horas en El Requexón.
Alemao sufrió un fuerte golpe en el encuentro ante el Tenerife, que le obligó a pedir el cambio, y en la primera sesión de la semana no pudo pisar el terreno de juego. El jueves trabajó en solitario y esta mañana ya se unió al grupo y pudo completar el trabajo. En una situación similar en la evolución estuvo Santi Cazorla que no pudo ejercitarse con los compañeros hasta esta mañana y sus opciones de viajar a Elche van en aumento.
El que lo tiene más complicado es Fede Viñas. El uruguayo volvió a entrenarse en solitario y desde el club se apela a la prudencia con las molestias musculares que sufre después de su debut con la camiseta del Oviedo.
Hubo otra buena noticia en el ensayo y fue ver a Carlos Pomares trabajando en algunos ejercicios con el grupo, lo que acerca la recuperación del lateral valenciano, que cayó lesionado en el encuentro de La Rosaleda. Paulino de la Fuente volvió a trabajar en solitario y sólo Lemos se quedó sin pisar el césped.
La plantilla azul cerrará los preparativos del encuentro del domingo con una sesión de trabajo que está programa mañana a las 10.30 horas en El Requexón.