Ver 155 fotos
Descenso Internacional del Sella
Walter Bouzán se hace con su undécimo triunfoEl palista riosellano reconoce que fue una carrera «dura», aunque también la califica califica de «espectacular». «Los ánimos que recibes son algo especial. Es la única vez en la vida que te sientes como un futbolista», bromeó
Veinte años después de conseguir su primera victoria en el Sella, Walter Bouzán consiguió otro triunfo, su undécimo entre K-2 y K1.
Publicidad
Un hito que convierte al palista de Llovio en todo un mito del Sella. «Para alguien de aquí es espectacular. Los ánimos que recibes son algo especial. Es la única vez en la vida que te sientes como un futbolista», bromeaba Bouzán, que no oculta que cada edición, a pesar de la experiencia que acumula, la vive con nervios. «Sientes la presión de la gente todos los días».
Noticia Relacionada
Urban y Candy repiten en el Sella
A pesar de su teórica superioridad, Bouzán reconoce que la carrera fue «dura». «Resultó decisiva la salida, pude salir bien pero Javi López también salió espectacular. Se trataba de solventar todos los choques. Fui librando poco a poco de los encontronazos y la segunda parte del Descenso ya fui más tranquilo con alguna K-2 que me ayudó».
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión