La emprende a golpes con su pierna ortopédica en pleno vuelo
Una mujer obligó a desviar un vuelo entre Túnez y Edimburgo tras protagonizar una escena violenta
ELCOMERCIO.ES
Viernes, 1 de agosto 2014, 13:03
Los nervios y la embriaguez de algunos pasajeros en los vuelos pueden dan como resultado situaciones propias de una película de humor. Una de ellas la vivieron un grupo de personas realizaban recientemente el vuelo Túnez Edimburgo con la Aerolínea Thomson Airways, y vieron cómo el avión se tenía que desviar para aterrizar en Gatwick (Londres), para dejar a una de sus compañeras de vuelo.
Todo comenzó instantes después de que la aeronave despegase en Túnez. La mujer de 48 años y, según los testigos, totalmente borracha, se levantó de su asiento y comenzó a cargar contra el personal del cabina usando para ello su pierna ortopédica. La protagonista de la historia reclama que le dieran cigarrillos y un paracaídas para saltar del aparato, tal y como publican algunos medios como el 'Daily Mirror'. Pese los intentos de la tripulación por calmar a la mujer, ésta mantenía su actitud hasta el punto de abofetear a una niña que viajaba a su lado.
Finalmente, la pasajera, cuyo nombre y nacionalidad no ha transcendido, fue esposada a una silla. Por su parte, el piloto se vio obligado a desviarse y aterrizar en el aeropuerto londinense de Gatwick, donde finalmente fue detenida. La situación generó cierta diversión entre los pasajeros quienes, no obstante, vieron retrasado su regreso a Escocia.