Un niño nigeriano baila descalzo bajo la lluvia, cautiva y gana una beca para la universidad
La prestigiosa compañía 'American Ballet Theatre' ha becado a Anthony
Anthony Madu es un niño nigeriano de 11 años que se volvió una estrella en Internet tras ser grabado bailando bajo la lluvia en la ciudad de Lagos. Con su baile descalzo y bajo el agua, conmovió a millones de personas en las redes sociales y, gracias a eso, el pequeño va a cumplir su sueño. Su peculiar baile bajo la lluvia, sin zapatillas de ballet y con unas posturas excelentes fue difundido en Instagram por la academia de baile 'Leap of Dance'.
Publicidad
La reconocida compañía de ballet le ofreció una beca para estudiar junto a los mejores bailarines del mundo, algo que el niño ha recibido con gran emoción. «Me hace sentir fuerte y feliz cuando estoy bailando. Veo mi futuro así, voy a ser un bailarín profesional cuando crezca», afirma Anthony.
Madu es uno de los 2 estudiantes de la academia Leap of Dance en Lagos. Esta academia fue fundada por Daniel Ajala Owoseni en 2017, quien ha estado enseñando ballet de forma gratuita.
Las directrices de esta academia nigeriana buscan cambiar los estereotipos del mundo del ballet para así demostrar que los hombres también pueden practicar esta modalidad.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión