¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO
Una madre ordena un horrible corte de pelo para que a su hijo le dé tanta vergüenza salir de casa que se quede en ella Facebook

¿Cómo conseguir que un adolescente se quede en casa en tiempos de covid?

Una madre taiwanesa ordena al peluquero hacerle un corte de pelo tan feo a su hijo que le dé vergüenza salir de la calle en una idea que ha calado

el comercio

Jueves, 3 de junio 2021, 16:19

A grandes males, grandes remedios. Una madre taiwanesa, en su afán por proteger la salud de su hijo y mantenerle a salvo de la covid 19, ha sacrificado el aspecto físico de su pequeño. Pidió al peluquero que le hiciera un corte de pelo tan feo, que al adolescente le diera vergüenza salir de casa.

Publicidad

La decisión la adoptó la mujer, residente en Kaohsiung, para forzar al menor a cumplir las restricciones tras una ola de contagios que motivaron el «autoaislamiento» en la localidad. Comunicó su plan al peluquero y, entre ambos, decidieron cuál sería la mejor forma de ejecutarlo.

Descartaron su idea inicial tras considerar que quizás no fuera lo suficientemente efectiva: hacerle una inscripción en la cabellera que rezara 'covid 19''. Finalmente optaron por raparle solo la mitad de la cabeza.

El niño ingresó en el negocio local con una poblada cabellera negra y salió medio calvo, discusión con su madre mediante. Obviamente, no le gustó nada el resultado. Ese era, precisamente, el objetivo.

Tras cumplir los deseos de su cliente, el peluquero se encontró con una agradable sorpresa, un montón de llamadas de padres deseosos de aplicar exacta técnica a sus vástagos para conseguir retenerlos en casa. La viralidad de la noticia contribuyó a su popularidad.

Publicidad

El local ofrece ahora «cortes de pelo preventivos por coronavirus» de manera gratuita a adolescentes de entre 12 y 15 años aunque no debe ser fácil convencer a los forzados clientes de que se sienten en su silla.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

1 año por solo 16€

Publicidad