Borrar
Una mujer confiesa haber inyectado lejía y jabón a su bebé porque «no le amaba»

Una mujer confiesa haber inyectado lejía y jabón a su bebé porque «no le amaba»

El menor vive ahora con su padre y se está recuperando

EL COMERCIO

Gijón

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 21 de febrero 2019, 21:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una madre ha sido encarcelada tras admitir que inyectó a su bebé, de nueve meses, lejía y jabón líquido desde su primer mes de vida, además de provocarle cortes por el cuerpo con una navaja de afeitar, según publica 'ABC'.

Los fiscales de Estambul (Turquía) han explicado que la madre, identificada como Elif K, había sido investigada hasta en dos ocasiones por la policía. En ambas, la pequeña había sido ingresada en el hospital: tenía moratones en su cuerpo y sangraba por las orejas y el ombligo. La policía abrió una investigación, pero la mujer fue puesta en libertad tras los interrogatorios.

Cuando la bebé fue llevada al hospital por tercera vez, la madre se entregó a la policía confesando que había estado tratando de matar lentamente a su hija: «No podía amar a mi hija [...] Decidí torturarla».

«Le inyecté lejía y jabón líquido en los oídos, la nariz y el ombligo hasta que empezó a sangrar. Luego, la llevé al hospital para que la trataran. Cuando volvió a casa seguí torturándola. Le hice cortes con una navaja de afeitar en la cabeza, los ojos, las piernas, los brazos y el pecho. Cuando estaba en el hospital le inyecté el jabón líquido del hospital en las venas».

La mujer ha sido condenada y enviada a prisión por torturar a su bebé, que vive ahora bajo el cuidado de su padre y está recuperando la salud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios