Una profesora 'se deja la piel' para mostrar a sus alumnos cómo es el cuerpo humano
Verónica Duque no dudó ponerse un disfraz que simulaba los músculos, el aparato respiratorio y el digestivo
Una profesora de un colegio de Valladolid se ha vuelto viral en las últimas horas por su peculiar forma de dar clase. Cuando llegó al aula, Verónica Duque se desvistió y se convirtió en una suerte de «muñeco humano» que permitía ver cómo es el ser humano por dentro, sin piel.
La profesora llevaba un peculiar traje en el que se apreciaban los músculos, el aparato respiratorio, digestivo, y todos los órganos del cuerpo.
Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer😊😊
Michael (@mikemoratinos) December 16, 2019
Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original👍🏻
Y los niños flipando🤣🤣
Grande Verónica!!!👏🏻👏🏻😍😍 pic.twitter.com/hAwqyuujzs
El marido de Verónica Duque compartió a través de su perfil de Twitter esta peculiar forma de impartir clase: «Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original. Y los niños flipando», explicaba.
Verónica Duque imparte clase de Lengua Española, Inglés, Arte, Ciencias Sociales, Natural a los alumnos de la clase de 3º del colegio María Teresa Íñigo de Toro (Valladolid). Este centro escolar ganó uno de los premios nacionales Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa por un proyecto desarrollado el curso pasado en el segundo ciclo de Educación Infantil, titulado 'Grandes artistas con pequeñas manos'.