Superman existe y vive en Minnesota
Bob Renning, un estadounidense de 52 años, salvó a una persona que quedó atrapada en el interior de su vehículo en llamas, demostrando literalmente una "fuerza sobrehumana"
e.c.
Jueves, 3 de julio 2014, 09:50
Un hombre de 52 años se ha convertido en héroe en Minnesota tras doblar con sus propias manos la puerta de un coche en llamas y salvar así a una persona que estaba atrapada en su interior. La policía de Minnesota ha calificado su heroicidad como propia de un hombre con "fuerza superhumana".
Bob Renning iba por la autopista junto a su novia cuando un coche con el motor ardiendo se paró en el arcén. Renning detuvo su vehículo unos metros más adelante y salió corriendo hacia el otro coche mientras su novia llamaba a los servicios de emergencias.
Al llegar junto al coche, Renning vio que la puerta estaba bloqueada y las ventanas no funcionaban. Sin darse cuenta ni de lo que hacía, introdujo los dedos por la rendija de la puerta, hizo palanca con la pierna y dobló el metal hasta lograr crear una apertura por la que salió el hombre atrapado.
"Treinta segundos más tarde y estaría muerto", ha asegurado el superviviente del accidente, Michael Johannes, que sufrió una leve intoxicación por inhalación de humo y pequeños cortes.