Un profesor, acusado de pulverizar el ojo de una alumna con lejía
El docente está siendo investigado por los hechos
Poner fin a un conflicto entre dos alumnos podría haber sido el desencadenante que acabó con un profesor acusado de pulverizar con lejía el ojo de una de ellos. Son los hechos por los que se está investigando al docente, que imparte clase en un instituto de San Blas, en Madrid, y que habrían tenido lugar el pasado 2 de diciembre. La víctima prestó declaración posteriormente, el día 4, ante la titular del Juzgado de Instrucción número 53 de Madrid para ratificar lo denunciado por el Hospital Ramón y Cajal.
Publicidad
El profesor que está siendo investigado, presuntamente, habría pulverizado el ojo de una alumna con un bote de espray con una mezcla de agua y lejía que se utilizaba para desinfectar el aula. Así lo expone la letrada la letrada Belén García, defensora de la víctima, que el día del incidente tenía 17 años, y que después de que el hospital denunciara los hechos al juzgado de guardia ha decidido seguir adelante con el proceso abierto por la magistrada, unas diligencias de procedimiento abreviado por un presunto delito de lesiones. Las investigaciones ahora se centran en determinar si se trata de un delito de lesiones imprudente o doloso.
Por su parte, el docente, mantiene la versión de que era la víctima la que se encontraba con el bote de espray en la mano, a punto de rociar al compañero con el que estaba discutiendo, y que el accidente se produjo cuando él intentó quitárselo de las manos.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión