Una turista inglesa se queja de lo «maleducados» que son los españoles en Benidorm
La turista, que padece problemas de movilidad, recibió una habitación en la planta 14 de su hotel
Freda Jackson escogió Benidorm para disfrutar dos semanas de vacaciones. Sin embargo, en vez de disfrutar de sus vacaciones, la turista inglesa terminó arrepintiéndose del destino escogido.
Publicidad
Cuando volvió a su país, la mujer inglesa hizo una serie de declaraciones para el periódico británico Mirror, que no dejan al español en muy buen lugar.
Freda aseguraba que los turistas españoles debería irse a alguna otra parte para dejar disfrutar a los turistas ingleses.
Además, la asistenta de Freda, que viajó con ella porque padece problemas de movilidad, explicó que en el hotel de Benidorm, donde se alojaban «estaba lleno de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran muy maleducados».
Ahora, Jackson reclama que le devuelvan el dinero de sus vacaciones ya que no recibió el trato que ella espraba. Sus vacaciones ya empezaban mal cuando, a pesar de sus problemas de movilidad, le asignaban una habitación en la planta 14 de su hotel, teniendo que, finalemente, trasladarla a la segunda planta.
1 año por solo 16€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión