Los abonados del Sporting podrán apoyar al equipo en último entrenamiento antes del derbi
Por primera vez desde marzo de 2020, el club abre las puertas de Mareo a su afición, que le dará el último impulso para enfrentarse al Oviedo
La afición del Sporting podrá dar el viernes en Mareo el último empujón al equipo antes del derbi. Por primera vez desde marzo de 2020, el club abrirá las puertas de las instalaciones rojiblancas para que sus abonados puedan insuflar ánimos al conjunto que dirige David Gallego en la última sesión preparatoria para el duelo del sábado contra el Oviedo en el Carlos Tartiere (21 horas).
Noticia Relacionada
¿Quién ganará el derbi en el Carlos Tartiere?
Para poder presenciar el entrenamiento, programado para las once de la mañana en el campo número 1, los seguidores comenzarán a acceder a Mareo media hora antes por la puerta anterior a la principal para poder estacionar sus vehículos en el aparcamiento auxiliar, hasta completar el aforo. Todos los aficionados tendrán que portar mascarilla y mostrar sus respectivos carnés de abonados. Ante la mejora de la situación sanitaria, los jugadores rojiblancos podrán sentir el apoyo de su hinchada en su habitual centro de operaciones para vivir el último impulso antes del gran duelo de rivalidad regional.