«El Sporting es un equipo que ha hecho bien las cosas»

«Ha firmado bien, a gente de la tierra con identificación. Será un partido de mucha intensidad», anuncia Míchel Sánchez

J. BARRIOHUESCA.

Sin ofrecer pistas de la convocatoria, Míchel dejó la impresión de que Okazaki estará en la relación final de alistados para el partido de hoy contra el Sporting. «Creo que 'Oka' está para competir por las tres sesiones que hemos visto y puede que durante el partido, no sé si de inicio o no, tenga sus minutos», deslizó, señalando que «es un jugador de nivel y es lo que queríamos».

El técnico madrileño hizo un generoso análisis del Sporting, alertando de sus peligros y dando su bendición a las incorporaciones de los rojiblancos. «Es un equipo que ha hecho bien las cosas, que ha firmado bien, con gente de la tierra que tiene identificación con el club», arrancó Míchel, subrayando que «se ha gastado el dinero y tiene jugadores jóvenes, con intensidad. Va a ser un partido de mucha intensidad y necesitamos que el trabajo con balón y sin balón sea muy fuerte».

En todo caso, no rehuyó su condición de favorito esta temporada. «Dije que quería buenos jugadores y una plantilla competitiva y sé que tengo los mimbres necesarios para hacer un gran año», asumió Míchel, que volvió sobre sus pasos para incidir sobre el Sporting que «es un equipo que ha hecho bien las cosas y será un rival difícil, por lo que tenemos que tener un ritmo alto de juego, que es necesario para nuestra idea, y ser conscientes de que vamos a pasar dificultades».

Sin entradas para el partido

En ese camino, el Huesca estará arropado por completo por su afición ante las dificultades que ha tenido el sportinguismo para encontrar entradas. El viernes se despacharon las únicas 150 localidades que se pusieron a la venta para el choque, pudiendo retirarlas también aficionados locales. Se agotaron en apenas una hora. Ayer, en todo caso, había aficionados gijoneses por las calles de Huesca.