Sporting | Las pruebas descartan una lesión de Aitor García, disponible para el duelo en Zaragoza
Pablo Pérez dio el susto en Mareo y tuvo que ser atendido por el doctor Gonzalo Revuelta por una contusión en la rodilla que le impidió concluir el entrenamiento
En una semana en la que se acentúa la importancia de la profundidad de plantilla por el doble encuentro programado en el calendario, David Gallego ha recibido buenas noticias al comprobar que Aitor García no sufre una lesión muscular. El estudio radiológico al que se sometió el extremo onubense confirmó que el extremo onubense estará disponible para el choque del domingo en Zaragoza (16 horas) a pesar de las molestias en el muslo izquierdo que sintió en el partido del pasado martes en El Molinón ante el Almería.
Junto a sus compañeros, Aitor García ya se ejercitó con normalidad en la sesión de este jueves, en la que el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. En el campo número 2 de Mareo el susto lo dio Pablo Pérez. El capitán hizo saltar las alarmas tras un lance en un ejercicio en dimensiones reducidas.
Tendido sobre el césped, con gritos de dolor, el entrenamiento se detuvo unos segundos e incluso los tres guardametas hicieron una tregua en su preparación ante el temor de una lesión grave de su compañero. El atacante gijonés fue atendido en el terreno de juego por el doctor Gonzalo Revuelta, que comprobó que el futbolista forjado en Mareo finalmente solo sufrió una contusión en la rodilla. El percance, eso sí, le impidió terminar el entrenamiento con sus compañeros al dejar el campo cojeando.