El Sporting realiza hoy el último ensayo en Zaragoza

La expedición, con las novedades de Nacho Méndez y Pablo Pérez, completará el viaje hasta Huesca tras la sesión

J. BARRIOGIJÓN.

El reloj marcaba las 20 horas cuando la expedición del Sporting alcanzaba ayer Zaragoza, recluyéndose en su hotel de concentración, el Palafox. Así se iniciaba un largo fin de semana, con un último entrenamiento en Mareo adelantado a primera hora, y un largo viaje posterior en autocar hasta la capital maña. En su interior viajaban 18 futbolistas, llamados a filas por José Alberto, con el regreso de Nacho Méndez y Pablo Pérez, lesionado frente al Albacete, como novedades más sensibles.

Entre los descartados figuraban Isma Cerro y Neftali -presentes en la última lista y con minutos el primero frente al Albacete-, así como Cordero, Hernán y Álvaro Traver. Con esto, la convocatoria quedó integrada por Mariño, Christian Joel, Damián, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Nacho Méndez, Molinero, Manu García, Unai Medina, Javi Fuego, Cristian, Pablo Pérez, Djurdjevic y Pedro Díaz.

Todos ellos participarán esta mañana en un último entrenamiento, también a puerta cerrada, en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, donde José Alberto se blindará para realizar el último ensayo antes del partido de mañana (El Alcoraz, 12 horas). El Sporting continuará después su viaje en autocar, en un trayecto cercano a la hora de duración, para quedar ya concentrado en el Hotel Abba de la ciudad oscense, donde almorzará la expedición.

Representación institucional

El fin de semana será atípico por la disputa en El Molinón del partido de la selección española frente a Islas Feroe, con toda la agenda que lleva aparejado el evento, incluida la inauguración del 'Espacio Quini'. En ese sentido, la representación institucional en El Alcoraz correrá a cargo de los consejeros Ramón de Santiago y Fernando Losada, mientras que el presidente Javier Fernández y el vicepresidente Javier Martínez ejercerán de anfitriones en El Molinón.