Borrar
El baño de chocolate de Noemí incendia 'Campamento de Verano'
televisión

El baño de chocolate de Noemí incendia 'Campamento de Verano'

Para compensarla por la broma, el programa le ha regalado una escapada para surfear con el explorador que elija

PPLL

Miércoles, 7 de agosto 2013, 13:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Noemí recibió un peculiar "premio" en Campamento de Verano por finalizar el castigo de comer pan y agua: un baño de chocolate que no le acabó de agradar. Al principio se lo tomó bien, pero después 'explotó'.

Noemí pensaba que iba a recibir un premio por acabar su castigo de comer pan y agua durante tres días, pero el sargento Alonso pensó que por sus quejas durante la semana iba a recibir un baño de chocolate. En un principio, la exploradora se lo tomó a risa, pero después, al recibir las explicaciones, se enfadó.

"Me he tomado bien el castigo de no comer, cuando mis compañeros no hicieron nada más que quejarse y a ellos les dais un banquete y a mí me hacéis esto". Joaquín Prat desde plató intentaba tranquilizar a Noemí, pero las explicaciones cada vez enfadaban más a la canaria.

Joaquín Prat le dijo que el "premio" del baño en chocolate había sido idea del sargento Alonso. Noemí le pidió explicaciones y éste se lo dejó claro: "Ha sido por tus quejas durante la semana". Ahí fue cuando la concursante explotó y se encaró con el sargento Alonso.

Después de esta polémica, el concurso Campamento de verano ha querido disculparse con Noemí por la broma pesada del chocolate. Sonia Ferrer arrancaba así la última hora de Campamento de Verano: El sargento Alonso la bañó en chocolate. A Noemi no le gustó y con razón. Quiero pedirte disculpas en nombre de todos los que hacemos el programa y que sepas que nuestra última intención fue herirte. Para compensarla, el programa le ha regalado una escapada para surfear con el explorador que elija.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios