elcomercio.es
Lunes, 1 septiembre 2014
claros
Hoy 18 / 20 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La novia bisexual de Luis Miguel

gente

La novia bisexual de Luis Miguel

Kasia Sowinska es corista en sus conciertos, ha sido chica Playboy y se ha convertido en la pareja más estable del cantante después de romper su relación lésbica con Edyta Gorniak

20.08.13 - 10:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La novia bisexual de Luis Miguel
La pareja, de paseo y, a la derecha, en la portada de la revista Hola.

Kasia Sowinska es carne de prensa rosa en México. Esta mujer polaca de 31 años licenciada en Ciencias de la Información y Políticas tiene todos los componentes para gustar a los editores de estas revistas: Ha sido chica Playboy, mantiene una relación sentimental con el cantante Luis Miguel y se declara abiertamente bisexual, según informa la publicación Vanitatis. Con estos ingredientes no es extraño que la pareja cope cada vez más portadas en los medios.

Y es que kasia Sowinska ya era muy conocida en su país natal, donde trabajó para la cadena MTV y fue corista del grupo The Pussy Cat Dolls. En Polonia fue muy sonado también su noviazgo con la cantante Edyta Gorniak, quien dicen que se separó de su marido y buscó consuelo en la actual novia de Luis Miguel.

El cantante mejicano y la corista comenzaron a salir hace ya seis meses en lo que se ha convertido en una de las relaciones más largas de Luis Miguel después de su ruptura con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

La pareja se conoció cuando ella, a través de sus contactos en la MTV, logró un puesto como corista.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La novia bisexual de Luis Miguel
Kasia Sowinska en la portada de Playboy.