Belén Esteban enviará su hija a estudiar fuera de España para alejarla de la televisión
Andrea ya tiene 15 años y, según la 'princesa del pueblo', es una adolescente "muy guapa"
ELCOMERCIO.ES
Sábado, 3 de mayo 2014, 20:17
Radiante y muy feliz, así aparecía anoche en Sálvame Deluxe Belén Esteban para enfrentarse al polígrafo, coincidiendo con el primer aniversario de su reincoporación a la televisión tras recuperarse, supuestamente, de sus adicciones. La 'princesa del pueblo' habló con sinceridad de la que es la persona más importante en su vida, su hija Andrea, por la que, como ha dicho en infinidad de ocasiones, "mata". Según la copresentadora, la niña lleva más de tres años sin ver a su padre, el extorero Jesulín de Ubrique, algo que le "duele" mucho porque le habría gustado que el diestro estuviese en el día a día de Andrea. Belén además confirmó que la niña tampoco ve a sus hermanos de padre, Julia y Jesús, hace cuatro años.
Sobre los rumores que aseguraron que Belén no permitía a Carmen Bazán, madre de Jesulín, ver a su nieta, la colaboradora aclaró que "nunca" ha dificultado la relación de Andrea con la familia de su padre. Asimismo afirmó que la niña ayer había estado viendo tanto a Carmen como a sus tíos.
Andrea, que ya tiene 15 años, está "muy guapa y contenta", según apuntó la orgullosa madre, que añadió que el año que viene viajará al extranjero para continuar sus estudios y alejarse del mundo de la televisión "porque no le gusta".
ENLACES RELACIONADOS:
Belén Esteban levanta el 'Deluxe'
Belén Esteban pide audiencia con el Papa Francisco
Lucía Etxebarría, contra Belén Esteban: "Ella con caseta y yo en un banco"
Belén Esteban va por la 7ª edición de su libro y a los Reyes les pide "un chulazo"