Continúa la búsqueda de Lorena y Concepción

La primera, de 40 años y vecina de Gijón, desapareció el 1 de marzo. Al día siguiente, la segunda, de 46 años, salió de su domicilio, en Castrillón, y no volvió a ser vista

AGENCIAS

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), al frente del operativo de rastreo para localizar a Concepción Barbeira, la mujer desaparecida en Santa María del Mar, en Castrillón, han continuado este lunes con los trabajos de búsqueda, que siguen sin arrojar resultados positivos. Las labores se retomarán mañana.

Se han establecido cuatro equipos de trabajo, tres de ellos con efectivos de Bomberos del SEPA y personal por tierra de Cruz Roja, que se encargarán del rastreo en línea de costa y un cuarto equipo mixto formado por personal de bomberos del SEPA y dos ciudadanos que revisarán de nuevo la zona donde apareció el vehículo de la desaparecida.

Además, uno de los helicópteros de Bomberos del SEPA con personal del Grupo de Rescate a bordo realizará un rastreo de toda la costa desde Villaviciosa hasta la desembocadura del Nalón para revisar de forma conjunta toda la costa tanto para encontrar a la mujer desaparecida en Castrillón como a Lorena Torre, desaparecida en Gijón. Las condiciones del mar no permiten hoy el trabajo con embarcaciones.

Lorena Torre, de 40 años y vecina de Gijón, desapareció el 1 de marzo. Al día siguiente, Concecpición Barbeira, de 46 años, salió de su domicilio, en Castrillón, y no volvió a ser vista. El rastreo con embarcaciones se suspendió ayer por el fuerte oleaje. No obstante, se mantuvieron los medios terrestres y aéreos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos