Candás celebra la VII Concentración HDC Astur

La alcaldesa, Amelia Fernández, y los concejales Paula Cuervo y Onésimo Velasco con miembros de la asociación HDC Astur. / A. G.-O.
La alcaldesa, Amelia Fernández, y los concejales Paula Cuervo y Onésimo Velasco con miembros de la asociación HDC Astur. / A. G.-O.

La villa acogerá además la cita anual de Harley Davidson en 2018, que espera recibir a medio millar de personas

A. G.-OVIES CANDÁS.

Candás será sede de un encuentro nacional de amantes de las Harley Davidson el próximo año, una cita que espera reunir a más de quinientas personas procedentes de toda España e, incluso, de Europa. Así lo anunció ayer el presidente de la asociación HDC Asturias Domi García durante la presentación de la VII Concentración Motera que comenzará hoy con la apertura de inscripciones a partir de las 17 horas. La explanada del muelle local volverá a llenarse por tercer año consecutivo con el sonido del motor de los vehículos participantes y con el ritmo de los diferentes grupos que actuarán duranteel fin de semana para amenizar el encuentro motero.

Para esta edición, se realizarán dos rutas. La primera, que tendrá lugar mañana, discurrirá por el interior del concejo con una parada en Antromero. La otra, se celebrará el sábado y tendrá como destino a Avilés para conocer el Niemeyer. Allí está previsto reunir a casi trescientos moteros. «Era algo que nos pedían mucho los participantes», explica García. Los asistentes podrán disfrutar hoy, a partir de la medianoche, del concierto de Jimmy Barnatán y The Cocooners. El sábado, actuarán Tres Hombres.

Temas

Candas, Moto

Fotos

Vídeos