Pequelandia y el Show de Susana repiten este año en las fiestas de Corvera

Los hinchables gratuitos se instalarán en la plaza del parque Europa del 5 al 7 de septiembre

S. G. NUBLEDO.

El programa infantil de las fiestas de Corvera volverá a estar protagonizado por Pequelandia y el Show de Susana. Las actividades fueron presentadas ayer por el concejal de Festejos, Rafael Alonso. Los hinchables y juegos de Pequelandia se instalarán del 5 al 7 de septiembre en la plaza del parque Europa y serán totalmente gratuitos para los niños que se acerquen.

Este espacio infantil abrirá los tres días entre las 11 y las 14 horas durante la mañana y las 16 y 20 horas en horario de tardes. En caso de lluvia, el parque infantil se trasladará a la pista deportiva del colegio de Las Vegas. El jueves, 7 de septiembre, al finalizar las actividades de Pequelandia se emitirá la última de las películas del ciclo de verano, 'El viaje de Arlo', que comenzará a las 22 horas.

Otra de las citas importantes para el público infantil será el Show de Susana, que tendrá lugar a las seis de la tarde, el domingo 10 de septiembre, en el escenario del prao de la fiesta. Su protagonista, Susana Solís, explicó que su espectáculo «tendrá alguna novedad, aunque también ofreceremos los números que siempre nos pide nuestro público que en Corvera es especialmente fiel».

El martes, 5 de septiembre, se emitirá en directo un programa especial de la emisora digital 'Radio Trencitas', de Susana Solís, desde la plaza de parque Europa, entre las 18 y las 19.30 horas. Por último, el martes, 12 de septiembre, las atracciones infantiles tendrán precios rebajados.

Fotos

Vídeos