Tres accidentes sin heridos de gravedad en la autopista del Huerna

Uno de los vehículos accidentados en el Huerna./J. C. Román
Uno de los vehículos accidentados en el Huerna. / J. C. Román

e. c.
E. C. Gijón

Asturias despide el puente de diciembre con fuertes lluvias que han complicado la situación en las carreteras. De hecho, en las últimas horas se han registrado varios accidentes en las principales vías de comunicación del Principado, en principio, sin consecuencias graves.

Dos de ellos han tenido lugar en la autopista del Huerna (A-66), en las inmediaciones del túnel del Negrón, en torno a las 16 horas. Dos salidas de vía casi consecutivas (una a las 15.50 y otra a las 16.20 horas) en sentido Oviedo han provocado importantes retenciones en la zona. Por fortuna, ambas se han saldado solo con daños materiales, según la información facilitada por la Guardia Civil.

A las 19.05 horas se registraba un nuevo accidente en la A-66. Esta vez, en el kilómetro 49, a la altura de Mieres. Tres vehículos colisionaron y obligaron a cortar el carril derecho, lo que provocó atascos.

Otra salida de vía tuvo lugar sobre las 14 horas en la A-8 a la altura de la estación de servicio de Montico en sentido Gijón, después de que un vehículo impactara contra las medidas de protección de la vía.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos