Intu Asturias estrena nueva zona de ocio y restauración

Intu Asturias estrena nueva zona de ocio y restauración

La nueva área acoge a más de 30 locales, algunos de ellos con terrazas interiores y exteriores, un la primera pantilla circular sensorial de Europa

EUROPA PRESS

El centro comercial Intu Asturias ha inaugurado este miércoles su nueva zona de ocio y restauración, un amplio espacio completamente renovado en el que han trabajado durante varios meses más de 300 personas y que ha supuesto una inversión de más de 6 millones de euros.

La nueva área de restauración acoge a más de 30 locales, algunos con terrazas interiores y exteriores, y la primera pantalla circular sensorial de Europa, que permitirá a los usuarios disfrutar de experiencias interactivas únicas, de sorprendentes contenidos multimedia o vídeos en 360 grados. Entre las 28 firmas de restauración, el visitante puede encontrar una variada oferta gastronómica regional, nacional e internacional.

Para ello, y con motivo de la inauguración del espacio, intu Asturias ha editado una guía impresa que se entrega gratuitamente a los visitantes en el punto de información y que puede descargarse también en la página web del centro.

La nueva zona de ocio y restauración, que cuenta además con una bolera y 12 salas de cine, forma parte de la modernización y mejora que intu está imprimiendo a todo el centro, y en la que ha invertido ya 22 millones de euros. Como parte también de esta estrategia, el año pasado se inauguró la nueva planta, con 16 nuevos locales, lo que supuso la creación de 120 nuevos puestos de trabajo, tras varios meses de obras en las que estuvieron trabajando 500 personas.

Ambos espacios quedan ahora conectados por una nueva plaza, donde se han instalado dos quioscos y se ha aprovechado todo su diámetro para integrar arquitectónicamente la nueva pantalla sensorial, permitiendo su visión desde los distintos accesos y terrazas.

En cuanto a la decoración, la luz natural y la madera utilizada en revestimientos cobran especial protagonismo, con claras referencias al entorno asturiano, y se ha habilitado además una nueva línea de terrazas, creando así un ambiente más diáfano y cálido, con un nuevo paseo para los clientes.

La renovación del nuevo espacio de restauración y ocio se completa con nuevas zonas de descanso -más confortables y con guiños al público infantil- que buscan mejorar la experiencia del visitante, lo que, sumado al amplio programa de entretenimiento de intu Asturias, contribuyen a reforzar su posición como uno de los principales destinos turísticos del Principado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos