Borrar
Adrenalina con Edurne en el Niemeyer

Adrenalina con Edurne en el Niemeyer

La popular cantante repasó anoche s último disco y sus grandes éxitos en el concierto que precedió a los fuegos artificiales

J. F. G.

Sábado, 29 de agosto 2015, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con su poderosa voz en español e inglés, un buen sonido y un colorido espectáculo, Edurne no tardó en ganarse el favor de las miles de personas que asistieron ayer al Niemeyer decididas a disfrutar del concierto 'estrella' de las fiestas de San Agustín. La cantante madrileña abrió boca antes de la hora prevista con 'Basta', la tercera canción de su último trabajo, 'Adrenalina', editado cuando se cumple el décimo aniversario de su participación en 'Operación Triunfo', el trampolín que la catapultó a la fama. El repertorio también incluyó temas como el eurovisivo 'Amanecer', la melodía de la presente edición de la Vuelta Ciclista a España, 'I believe' -ambos igualmente incluidos en 'Adrenalina'-, 'Pretty boy', 'Despierta' o 'Soy como soy', entre otros.

Tras el espectáculo y los fuegos artificiales, estaba previsto que 'La Edad de Oro del Pop Español', grupo liderado por Alberto Comesaña, excomponente del dúo Amistades Peligrosas, tomase el relevo musical con un concierto a base de grandes éxitos de otras décadas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios