Borrar
La película de Sonia Monroy en los Oscar

La película de Sonia Monroy en los Oscar

La exconcursante de Gran Hermano Vip se convierte en 'Trendic Topic' gracias a su falsa expulsión de la gala americana del cine

Xana Menéndez Prendes

Lunes, 23 de febrero 2015, 17:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay personas a las que no esperas ver en los Oscar, Sonia Monroy es una de ellas. Lo interesante del asunto, no es solo que haya ido vestida con la bandera de España y no la hayan dejado entrar, lo llamativo es que su supuesta segunda vez en la gala Hollywoodiense, algo que resulta bastante sorprendente. ¿Es Sonia Monroy la nueva 'pequeña Nicolasa' del celuloide americano? Pero antes de que pensemos que los estadounidenses han caído en el mismo error que los españoles con el famoso Francisco Nicolás en el besamanos de los Reyes, resulta que Sonia Monroy es mejor actriz de lo que aparenta. La exbailarina española decidió que era el momento de volver al candelero y aumentar sus visitas en las redes sociales, por lo que se le ocurrió que hacer creer a todo el mundo que la habían echado de los Oscar vestida con la bandera española podría ser una gran idea; y lo fue.

Su estrategia fue la siguiente: el día antes de la gala, durante los preparativos previos, apareció con el modelo de bandera de España que se había hecho ella misma. Habló con varios presentadores de televisión, se hizo varias fotos y montó una escena de lágrimas que algún amigo suyo capturó con la cámara. toda una puesta de escena que realizó el sábado, 24 horas antes de que las verdaderas estrellas cruzaran la 'red carpet'.

Con todo el material preparado, el día de la gala twiteó y subió a las redes sociales las fotografías como si estuviese ocurriendo en ese momento, «estoy causando gran revuelo por mi vestido hecho por mi misma con la bandera de España», escribía la exconcursante de Gran Hermano VIP en Instagram junto a la foto del estrambótico vestido. Seguidamente, adjuntaba un montaje de ella pletórica y otra llorando, junto a la imagen escribía en inglés y en español «Llegue a los #oscars con una sonrisa y me fui con mas de una lagrima"I unfortunately was ejected from The Oscars because the outfit I wore had the flag of my country "Spain on it».

Después del amplio montaje, Sonia Monroy consiguió ser 'trendic topic' en España, así que objetivo cumplido, más visitas y más promoción para la diva que trata de hacerse un sitio en la meca del cine. Sonia ha colocado en Twitter su videobook aprovechando el tirón de búsquedas gracias a la trampa sobre su flasa expulsión de la gala del cine más importante del mundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios