Borrar
Lara Álvarez.
Lara Álvarez se enfrenta a su prueba de fuego: presentar 'Supervivientes 2015'

Lara Álvarez se enfrenta a su prueba de fuego: presentar 'Supervivientes 2015'

Mañana dará comienzo el 'reality', el proyecto más ambicioso de la presentadora gijonesa y para el que cuenta con todo el apoyo de Fernando Alonso

EUROPA PRESS

Miércoles, 15 de abril 2015, 21:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lara Álvarez ha sido presentadora de Deportes, de un programa de variedades como 'Todo va bien', reportera, ha seguido el Campeonato del Mundo de Motos y ha participado en Espejo Público, pero sin duda está ante uno de los proyectos más ambiciosos de su vida: conducir la nueva edición de 'Supervivientes'. A pesar de que el estreno del espacio tuvo que ser aplazado a última hora, ya está todo preparado y mañana dará el comienzo la edición de 2015 de este 'reality'. Los concursantes se encuentran desde hace días en Honduras aclimatándose antes de que empiece lo más duro y también la novia de Fernando Alonso que está muy ilusionada con este programa que le permitirá tener un mayor protagonismo y que le obligará a lucir palmito, puesto que como sus antecesoras, Raquel Sánchez Silva y Paula Vázquez, tendrá que presentar en biquini. "Este año habrá nuevos, juegos, nueva mecánica, y nuevas localizaciones, vamos a conocer Honduras a fondo", ya ha avanzado.

La vida ha cambiado mucho para la periodista asturiana en los últimos meses. En lo profesional, de ser colaboradora de Susanna Griso en Antena 3 pasó a sustituir a Edurne en el fallido 'Todo va bien' en Cuatro, aunque el espacio le duró poco. Sin embargo, Mediaset le tenía reservada otra sorpresa, poder sustituir a Raquel Sánchez Silva, embarazada de gemelos, en uno de los 'realities' más vistos de la cadena. Pero si en el terreno profesional soplan buenos vientos para la asturiana, en lo personal las cosas no le pueden ir mejor. Desde hace cinco meses sale con el piloto ovetense Fernando Alonso y, a pesar de que este suele ser reacio a airear sus relaciones, con Lara Álvarez parece estar encantado. De hecho, ha reconocido que ella ha sido un gran apoyo durante la recuperación del accidente que sufrió en Barcelona. Según la presentadora, Alonso le apoya en esta nueva faceta profesional y, sobre todo, le ha pedido que se cuide.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios