Borrar
Edurne: «Me siento fuerte para la final»

Edurne: «Me siento fuerte para la final»

La representante española en la 60ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión asegura que el primer ensayo en el escenario del Wiener Stadthalle «ha ido muy bien»

ELCOMERCIO.es

Viernes, 22 de mayo 2015, 22:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Faltan unas horas para que arranque la 60ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Por el escenario instalado en el Wiener Stadthalle de Viena ya han desfilado los representantes de los 27 países que en la noche del sábado participarán en la gran final del certamen. Entre ellos estaba Edurne, que, ante la prensa, se ha mostrado feliz tras el primer ensayo general. «Ha ido muy bien: me siento preparada para la gran final».

La representante española ha explicado que se ha habituado perfectamente al escenario, las pantallas, el equipo del festival... «Ahora me siento confiada, fuerte», ha dicho rotunda. Edurne ha detallado que «cuando está el público que te aplaude, que te grita... Es una sensación increíble» y ha explicado que «hay dos momentos que me los guardo: el momento capa y el momento después de la coregrafía. Es que nadie se mueve este año, y para mí mejor ser la única que baila».

La cantante española ha confesado que tiene mucha fuerza después de haber descansado para afrontar las próximas 48 horas: «Me veis con esta energía y esta fuerza porque ayer tuve la oportunidad de relajarme bien. Estoy a tope, renovada», ha dicho una Edurne lista para el importante ensayo que se celebra en la noche del viernes ante el jurado donde se juega el 50% de la puntuación final.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios