El Comercio

El reencuentro de 'Crónicas marcianas': así son veinte años después

El reencuentro de 'Crónicas': así son 20 años después
  • No solo de reuniones entre los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' viven los teleadictos. Este fin de semana una conocida sala de fiestas de Barcelona fue el escenario de una reunión de trabajadores del exitoso programa que fue presentado por Xavier Sardá

Los reecuentros está de moda. Los éxitos televisivos de finales de los 90 y los primeros años 2000 regresan, aunque no para quedarse. Primero le tocó el turno a 'Compañeros' y este fin de semana no solo tuvo lugar la famosa reunión de los miembros de la primera edición de 'Operación Triunfo', sino que también se encontraron en Barcelona los componentes del recordado Crónicas Marciana, liderados por Xavier Sardá.

El equipo del que llegara a ser el espacio nocturno más visto hace veinte años acudió este fin de semana a una conocida sala de Barcelona, tal y como hicieron saber varios de sus miembros a través de las redes sociales.

Una de las más emocionadas con la cita fue la presentadora de Sálvame Paz Padilla, que compartió varias fotografías en Instagram con sentidos mensajes. «¡No paro de llorar! Cómo ha pasado tanto tiempo y no he dejado de quererlo, quedada Crónicas Marcianas en Barcelona», escribió en una de las publicaciones.