Borrar
Paz Padilla, en una imagen de archivo.
Paz Padilla: «Me han sorprendido los negros porque son muy cariñosos y trabajadores»

Paz Padilla: «Me han sorprendido los negros porque son muy cariñosos y trabajadores»

La presentadora de Telecinco aviva las redes sociales con un comentario sobre la población africana

colpisa

Martes, 27 de septiembre 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sálvame' vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez, por unas palabras de su presentadora, Paz Padilla. Mientras en el programa se debatía sobre la ex pareja de Raquel Mosquera, de nacionalidad nigeriana, la humorista aprovechaba para dar su opinión sobre los africanos. "Mi 'mushasha' (su empleada del hogar) es de Kenia y la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos.", afirmó la gaditana durante el programa de Telecinco, según recoge ABC. "Yo nunca había tenido relaciones con negros. Yo le digo 'mi negra', pero la quiero muchísimo", zanjó.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de las palabras de Padilla. Algunos usuarios de Twitter criticaron las declaraciones al considerarlas "racistas y clasistas":

No obstante, Padilla tuvo en 2012 una bronca con Belén Esteban después de que la 'Princesa del Pueblo' llamará "chamaquitos" a los presentadores del programa peruano 'Amor, amor'. "No digas eso en tono despectivo", le espetó la andaluza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios