El Comercio

Famosos tras los fogones de MasterChef

fotogalería

Participantes y jurado del concurso. / RTVE

  • La 1 ha confirmado los nombres de los conocidos participantes que tomarán parte en el concurso que estrenará el domingo

'MasterChef Celebrity'. Es el nombre del nuevo programa de La 1 que, a partir del domingo, pondrá a un selecto grupo de famosos tras los fogones. Serán Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero, María del Monte, Miguel Ángel Muñoz, Loles León, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Virginia Troconis, Fonsi Nieto y María ‘Niña' Pastori que, siguiendo las directrices del popular talent culinario, tratarán de conquistar el paladar de un jurado ya conocido en la pequeña pantalla: Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.

El programa se desarrollará a lo largo de seis semanas en las que recibirán las directrices de restauradores de altura (como Pepe Solla) y afrontarán retos como dar de comer a cien vecinos de un pueblo.

Y como colofón del primer programa, cuya emisión se ha anunciado para las 22.05 horas, los concursantes reproducirán la tarta “más fea de España”, que elaboró Cerezo, concursante de la primera edición de MasterChef.