El Comercio

Lista de posibles concursantes de 'GH VIP 5'

Logotipo de 'Gran Hermano VIP'.

Logotipo de 'Gran Hermano VIP'. / Mediaset

  • Telecinco inicia el proceso de casting para poner en marcha, previsiblemente en enero, la quinta edición del 'reality' de famosos

'Gran Hermano VIP' calienta motores para su quinta edición. Mediaset y la productora del espacio se encuentran ya buscando a los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra para la nueva temporada del 'reality' de famosos, que previsiblemente se estrenará en enero. Por el momento, la cadena no ha confirmado ninguno de los nombres, aunque algunos de ellos ya suena con fuerza.

El que más papeletas tiene de formar parte de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 5' es Toño Sanchís. La intención de la cadena es que el exrepresentante de Belén Esteban, esté en la casa de Guadalix de la Sierra. La oferta está encima de la mesa, pero las condiciones del mánager hacen especialmente difícil su participación en el concurso.

Una de sus exigencias afecta directamente a Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' estuvo a punto de entrar en la casa en la cuarta edición, pero finalmente no lo hizo. En el último debate de 'Gran Hermano 17', Jordi González insinuó que la periodista del corazón ya había cerrado su entrada en 'Gran Hermano VIP 5', aunque no hubo anuncio oficial. Telecinco también habría mostrado interés por Chelo García Cortés, Luis Rollán y Anabel Pantoja.

La participación de todos ellos sería incompatible con la entrada en la casa de Sanchís, quien, según publica la revista 'QMD', no participaría en 'Gran Hermano VIP 5' de tener que convivir con algún colaborador del programa de las tardes de Telecinco.

Los concursantes que ya se da por hecho que sí formarán parte de 'Gran Hermano VIP 5' son la 'ex gran hermana' Maite Galdeano, la vidente Aramis Fuster, el 'youtuber' Aless Gibaja y la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Oriana Marzoli. También suena con fuerza la ex de Feliciano López, Alba Carrillo y el 'triunfito' Álex Casademunt.

Otros nombres que no se descartan para la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' son los de José Manuel Parada, presentador de televisión; Makoke, pareja de Kiko Matamoros; Carmen Gahona, pareja de Chiquetete; Valerio Pino, profesor de 'Supermodelo' y Daniela Blume, locutora de radio.