Concursantes de 'Gran Hermano VIP 5'

Logotipo de 'Gran Hermano VIP'.

Logotipo de 'Gran Hermano VIP'. / Mediaset

  • Telecinco ultima el casting para poner en marcha este domingo la quinta edición del 'reality' de famosos

'Gran Hermano VIP' calienta motores para su quinta edición. Mediaset y la productora del espacio se encuentran ya buscando a los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra para la nueva temporada del 'reality' de famosos, que previsiblemente se estrenará el domingo 8 de enero. Por el momento son doce los nombres conocidos de 'celebrities' que pondrán un pie en la casa.

La quinta edición del 'reality' de famosos llegará a la cadena de Mediaset con el 'youtuber' Aless Gibaja, la locutora de radio Daniela Blume, el italiano Marco Ferri, la explosiva Elettra Lamborghini, la actriz Emma Ozores, el cantautor Alejandro Abad, la estadounidense Alyson Eckmann, y los presentadores de televisión Alonso Caparrós e Irma Soriano.

A estos nueve nombres confirmados para la nueva edición de 'Gran Hermano VIP 5' se suma el de Toño Sanchís. El exrepresentante de Belén Esteban estará en la casa de Guadalix de la Sierra después de una intensa negociación con la cadena. Las condiciones del mánager estuvieron a punto de truncar su participación en el concurso.

Una de sus exigencias del mánager afectaba directamente a Lydia Lozano. La colaboradora de 'Sálvame' estuvo a punto de entrar en la casa en la cuarta edición, pero finalmente no lo hizo. Todo parece apuntar tampoco lo hará en esta ocasión. Sanchís habría impuesto como condición para participar en el 'reality' su negativa a convivir con algún colaborador del programa de las tardes de Telecinco. De esta manera, también quedarían fuera de las quinielas Chelo García Cortés, Luis Rollán y Anabel Pantoja.

El universo 'Mujeres y Hombres y Viceversa' estará presente en el 'reality' de famosos. El del expretendiente y actual concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo (Valladolid), Sergio Ayala estará en Guadalix de la Sierra. El atractivo joven, de 25 años, se instalará este domingo en la casa de 'Gran Hermano VIP 5'.

El último nombre en saltar a la palestra es el de Ivonne Reyes. La actriz y modelo venezolana presentadora de formatos como ‘El Gran Juego de la Oca’ y ‘Todo por la pasta’ se sumó anoche a la lista de concursantes confirmados de 'Gran Hermano VIP 5' durante la emisión de 'Sálvame Deluxe'.

El cásting de la quinta edición del 'reality' no está completamente cerrada. Telecinco prevé anunciar este doingo durante la emisión del primer programa del 'reality' el nombre del último concursante de la edición. Aunque su identidad no se conoce son muchos los nombres que suenan para concursar en 'Gran Hermano VIP 5'. Son los de la 'ex gran hermana' Maite Galdeano, la vidente Aramis Fuster, y la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Oriana Marzoli. También suena con fuerza la ex de Feliciano López, Alba Carrillo.

Otros nombres que no se descartan para la quinta edición de 'Gran Hermano VIP' son los de José Manuel Parada, presentador de televisión; Makoke, pareja de Kiko Matamoros; Carmen Gahona, pareja de Chiquetete; y Valerio Pino, profesor de 'Supermodelo'.