Aluvión de críticas a Juan y Medio por cortar la falda de su compañera en directo

El presentador centra la polémica por protagonizar una escena en la que le cortaba el vestido de su compañera de programa con unas tijeras

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una 'broma' de Juan y Medio que ha provocado un auténtico aluvión de críticas en las redes sociales. El presentador de Canal Sur ha tenido que afrontar estos días los ataques de numerosos tuiteros debido a una escena que ha protagonizado en su programa. En el vídeo se ve cómo el presentador trata de cortar la falda a una compañera, Eva Ruiz, que huye de las tijeras.

A pesar de que Ruiz le pide una y otra vez que pare, el presentador no lo hace y le corta una gran parte de la falda, por lo que tiene que taparse con una chaqueta. Finalmente, aparece la regidora del programa para tratar de tapar la parte que ya había cortado y que no se viera más de la cuenta. La escena ha sido criticada por numerosos usuarios de Twitter, entre ellos, Teresa Rodríguez, secretaria general de Podemos en Andalucía.

El programa ha querido pedir disculpas y ha señalado que se trata de una broma entre ambos presentadores. Todo empezó cuando Eva Ruiz le dijo a Juan y Medio que tendría que bailar, este se negó. Ante la negativa, la presentadora apareció con unos pantalones del presentador y le dijo: «O bailas o te los corto». Ante lo que se vuelve a negar y Ruíz decide cortar el pantalón, momento en el que Juan y Medio decide cortarle el vestido a su compañera.

Fotos

Vídeos