Christian Rodil, el gijonés que aspira a participar en 'Gran Hermano Revolution'

«Mi objetivo es ganar Gran Hermano para conseguircontactos y poder cambiar la realidad»

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Christian Rodil es de Gijón, tiene 32 años y un pie en 'Gran Hermano Revolution'. «Soy supergracioso, me llevo bien con todo el mundo... A veces se me va un poco la pinza», se describió el joven en su vídeo de presentación. El asturiano explicó que pretende «dar mucho juego» y, además, aseguró ser un «friki» del programa de Telecinco.

Educador social, se define como un chico sonriente, que deja huella en la gente, comprometido, responsable y líder por naturaleza. El asturiano tiene claro su objetivo si llega a participar en esta nueva edición: «Ganar Gran Hermano para conseguir contactos y poder cambiar la realidad».

Gran Hermano Revolution arranca esta noche en Telecinco. El 'reality' por excelencia inicia a las 22 horas una nueva etapa con un giro al formato en la que será su edición número dieciocho. Jorge Javier Vázquez repite al frente del espacio en el que, previsiblemente, volverá a estar acompañado por Lara Álvarez, desde Guadalix de la Sierra, y Jordi González, desde 'El debate de Gran Hermano'.

Fotos

Vídeos