El futuro de Kiko Matamoros tras abandonar 'Sálvame'

Mediaset

El colaborador pone fin a ocho años de trayectoria televisiva

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Kiko Matamoros ha puesto fin a ocho años de trayectoria televisiva. Como no podía ser de otra manera, eligió el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar los motivos de su marcha y dar detalles (pocos) sobre su futuro inmediato.

Matamoros dejó claro que renuncia a su colaboración en Telecinco porque no tiene ganas de ir a trabajar, porque ha perdido la ilusión. Negaba así que su marcha tenga algo que ver con que Hacienda le haya confiscado parte del sueldo.

El tertuliano, uno de los más duros de cuantos han participado en 'Sálvame' desde su estreno en 2009, tuvo que contestar a sus compañeros, muy interesados en saber qué va a hacer ahora. Matamoros dijo que tiene varios proyectos, ligados a ofertas que le han llegado de varios medios de comunicación y dijo que le llama la atención una colaboración en un programa de radio para analizar la actualidad política y deportiva.

Uno de los motivos que podrían haber acelerado la decisión de Matamoros podría ser la bronca que tuvo con Mila Ximénez debido al proceso judicial que enfrenta a la colaboradora con Makoke. La reciente noticia del embarazo de su hija Laura Matamoros también podría haber sido decisiva para tomar esta determinación.

Más información

Fotos

Vídeos