Borrar
Gabi (i) corre junto a Correa.
Gabi: «Lisboa fue una derrota cruel y hemos peleado para volver a tener una oportunidad»
Final

Gabi: «Lisboa fue una derrota cruel y hemos peleado para volver a tener una oportunidad»

«Tenemos la experiencia y sensación de poder ganar al Madrid», recuerda el capitán del Atlético de Madrid

Javier Varela

Viernes, 27 de mayo 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Todo lo que queda atrás es pasado para nosotros y partir de ahora sólo nos vais a juzgar por lo que ocurra en la final», reivindicó Gabi, capitán del Atlético de Madrid sobre la iniminente final europea contra el Real Madrid. «De esa final me quedo con el orgullo de los jugadores que estuvimos allí. Fue una derrota cruel y hemos peleado para volver a tener una oportunidad y lo hemos conseguido», recordó. «Tenemos la experiencia y la sensación de poder ganar al Madrid», añadió el centrocampista.

"El Madrid siempre juega estos partidos con mucho nivel. Tienen experiencia suficiente, jugadores con jerarquía y muchos recursos. Va a ser el partido más difícil de los últimos tres años para nosotros. Vamos a enfrentarnos al mejor rival posible y no hay mejor manera de ganar una Champions que enfrentarte a uno de los mejores, como es el Madrid", afirmó.

Gabi fue uno de los jugadores del plantel que vivió la gran decepción de la final de Lisboa, donde el Atlético fue ganando hasta el descuento final, cuando un gol de Sergio Ramos salvó al Real Madrid y forzó una prórroga en la que los merengues se impusieron finalmente por 4-1.

"Desde pequeñito sueñas con ganar la Champions. Es el partido más importante de nuestras vidas. Siempre sueñas en grande y mañana va a ser un gran día para todos nosotros", se ilusionó el capitán colchonero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios