Pelayo Novo sufre «varias fracturas y permanece estable» tras precipitarse al vacío en un hotel en Huesca

Pelayo Novo sufre «varias fracturas y permanece estable» tras precipitarse al vacío en un hotel en Huesca

El joven sufrió esta mañana «un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo»

EL COMERCIO / I. A.

El ovetense Pelayo Novo «estaba hablando por teléfono apoyado en una barandilla» en el momento de la caída, según ha afirmado a la Cadena COPE Víctor Varela, vicepresidente y consejero delegado del Albacete. El dirigente del club manchego indicó que fue trasladado consciente y con sedación al hospital clínico Universitario de Zaragoza, donde será sometido a varias pruebas a lo largo del día. En nombre de la entidad albaceteña, agradeció todo el apoyo del Huesca y sus facilidades para aplazar el partido que se debía disputar a las ocho de esta tarde en El Alcoraz.

Sus compañeros abandonaron Huesca a las 15.05 en autobús y está previsto que hagan una parada en Zaragoza antes de emprender el viaje de regreso a Albacete, ya que LaLiga resolvió aplazar el partido contra el Huesca que se iba a disputar este sábado a las 20.00 horas.

Más noticias

El Albacete informó esta mañana que el jugador había «sufrido un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo» y que se encuentra «estable y sufre varias facturas».

Al parecer, la caída se produjo a un patio interior del hotel y tras ser atendido inicialmente por los servicios de urgencia fue trasladado a un centro hospitalario de la capital maña.

Pelayo Novo, de 28 años, se formó en las categorías inferiores del Real Oviedo y tras el paso por distintos clubes esta campaña se incorporó al Albacete.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos