Pablo Carreño cambia de circuito

Pablo Carreño, el piloto Carlos Sainz, la cantante Edurne y el también tenista David Ferrer, en el circuito del Jarama. /  PEUGEOT
Pablo Carreño, el piloto Carlos Sainz, la cantante Edurne y el también tenista David Ferrer, en el circuito del Jarama. / PEUGEOT

El gijonés participó en el Jarama en una carrera organizada por uno de sus patrocinadores junto al piloto Carlos Sainz, la cantante Edurne y el tenista David Ferrer

E. ALONSO GIJÓN.

Pablo Carreño no sólo se ha instalado en la élite del tenis mundial -su décimo puesto en el ránking ATP así lo acredita-, sino que se ha convertido en todo un protagonista publicitario. Comienza a ser un producto de primer orden. Su imagen es valorada por su juventud, su potencial de futuro, su calidad humana y su proyección deportiva. En términos publicitarios, es un filón.

Y eso que ayer no salió vencedor del duelo que le propuso Peugeot, marca de la que es embajador. Al tenista gijonés por momentos pareció resbalarle alguna gota de sudor por el rostro. Pero, en esta ocasión, no por el calor de una pista de tenis. Sino por el del asfalto de un trazado mítico como el del Jarama.

A Carreño se le vio suelto, alejado de los grilletes de la presión de los partidos de tenis. El tenista formado en la cantera del Grupo Covadonga y su compañero David Ferrer llevaron su rivalidad de las pistas de tenis al circuito madrileño del Jarama en una carrera a los mandos de los nuevos Peugeot 308 Gti. No le faltaron caballos: 270. A la lucha se incorporaron también otros dos nombres de la marca: el piloto Carlos Sainz y la cantante Edurne.

Sin sorpresas

Todos ellos de blanco, salvo Sainz, con el mono oficial del Team Peugeot Total con el que competirá, el próximo enero, en el Dakar, participaron en una carrera que, por lógica, se llevó el 'maestro' y ahora padre del piloto de F-1 de igual nombre, por delante de la cantante y los dos tenistas.

El gijonés ha dado por finalizada la temporada con su participación en el Torneo de Maestros. Ahora, toca descansar y comenzar una dura preparación con vistas al nuevo ejercicio, que dará comienzo en enero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos