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Domingo, 7 de febrero 2016

Modo oscuro

Probablemente se había gastado un dineral en este modelo de Marco Souza, pero ayer Yolanda Ramos no estuvo acertada. Parecía un vestido hecho con los tapetes que antaño cubrían los sofás. Y el abrigo de lana, el remate.

Probablemente se había gastado un dineral en este modelo de Marco Souza, pero ayer Yolanda Ramos no estuvo acertada. Parecía un vestido hecho con los tapetes que antaño cubrían los sofás. Y el abrigo de lana, el remate.
Probablemente se había gastado un dineral en este modelo de Marco Souza, pero ayer Yolanda Ramos no estuvo acertada. Parecía un vestido hecho con los tapetes que antaño cubrían los sofás. Y el abrigo de lana, el remate.

Nathalie Seseña tampoco acertó con su vestido floral asimétrico de Chordá Couture. No le sentaba bien y el estampado era horroroso.

Nathalie Seseña tampoco acertó con su vestido floral asimétrico de Chordá Couture. No le sentaba bien y el estampado era horroroso.
Nathalie Seseña tampoco acertó con su vestido floral asimétrico de Chordá Couture. No le sentaba bien y el estampado era horroroso.

Miriam Díaz Aroca, rotunda y brillante, parecía una presentadora de las galas de José Luis Moreno en Televisión Española.

Miriam Díaz Aroca, rotunda y brillante, parecía una presentadora de las galas de José Luis Moreno en Televisión Española.
Miriam Díaz Aroca, rotunda y brillante, parecía una presentadora de las galas de José Luis Moreno en Televisión Española.

Los escotes de vértigo fueron de lo más visto en la noche de los Goya. Pero Juliette Binoche, de Loewe, eligió un atuendo que parecía sacado del baúl de los recuerdos. No le faltaba detalle: flecos, brillos zapatos trasnparentes...

Los escotes de vértigo fueron de lo más visto en la noche de los Goya. Pero Juliette Binoche, de Loewe, eligió un atuendo que parecía sacado del baúl de los recuerdos. No le faltaba detalle: flecos, brillos zapatos trasnparentes...
Los escotes de vértigo fueron de lo más visto en la noche de los Goya. Pero Juliette Binoche, de Loewe, eligió un atuendo que parecía sacado del baúl de los recuerdos. No le faltaba detalle: flecos, brillos zapatos trasnparentes...

Inma Cuesta ni siquiera parece Inma Cuesta con este vestido de Teresa Helbig y ese peinado de autor desconocido que no le favorecía en absoluto.

Inma Cuesta ni siquiera parece Inma Cuesta con este vestido de Teresa Helbig y ese peinado de autor desconocido que no le favorecía en absoluto.
Inma Cuesta ni siquiera parece Inma Cuesta con este vestido de Teresa Helbig y ese peinado de autor desconocido que no le favorecía en absoluto.

Lo de Victoria Abril con este diseño de Jean Paul Gaultier roza lo indescriptible. Aunque probablemente no haya sido un desacierto estilístico, sino un acierto de estrategia, que no sería otra que llamar la atención.

Lo de Victoria Abril con este diseño de Jean Paul Gaultier roza lo indescriptible. Aunque probablemente no haya sido un desacierto estilístico, sino un acierto de estrategia, que no sería otra que llamar la atención.
Lo de Victoria Abril con este diseño de Jean Paul Gaultier roza lo indescriptible. Aunque probablemente no haya sido un desacierto estilístico, sino un acierto de estrategia, que no sería otra que llamar la atención.

Belén Rueda iba correcta con este vestido de la diseñadora Rosa Clará, pero se echó veinte años encima con ese peinado.

Belén Rueda iba correcta con este vestido de la diseñadora Rosa Clará, pero se echó veinte años encima con ese peinado.
Belén Rueda iba correcta con este vestido de la diseñadora Rosa Clará, pero se echó veinte años encima con ese peinado.

A María Adánez no le sentaba bien este vestido con larga apertura, más apto para modelos de piernas kilométricas casi imposibles.

A María Adánez no le sentaba bien este vestido con larga apertura, más apto para modelos de piernas kilométricas casi imposibles.
A María Adánez no le sentaba bien este vestido con larga apertura, más apto para modelos de piernas kilométricas casi imposibles.

A Cayetana Guillén Cuervo le sobraba escote por arriba y por abajo. Al igual que le pasó a María Adánez, este vestido falla porque las hacen bajitas.

A Cayetana Guillén Cuervo le sobraba escote por arriba y por abajo. Al igual que le pasó a María Adánez, este vestido falla porque las hacen bajitas.
A Cayetana Guillén Cuervo le sobraba escote por arriba y por abajo. Al igual que le pasó a María Adánez, este vestido falla porque las hacen bajitas.

Nora Navas quizá quiso imitar a Gwyneth Paltrow con aquel imponente vestido blanco con capa que lució en los Oscar en 2013. Pero no. La imitación no salió bien.

Nora Navas quizá quiso imitar a Gwyneth Paltrow con aquel imponente vestido blanco con capa que lució en los Oscar en 2013. Pero no. La imitación no salió bien.
Nora Navas quizá quiso imitar a Gwyneth Paltrow con aquel imponente vestido blanco con capa que lució en los Oscar en 2013. Pero no. La imitación no salió bien.

No era ni vestido, ni pantalón. No le sentaba bien y las sandalias parecían llevaban una plataforma que no encajaban con el resto del look. La cantante Vanesa Martín tampoco tuvo su mejor noche en los Goya.

No era ni vestido, ni pantalón. No le sentaba bien y las sandalias parecían llevaban una plataforma que no encajaban con el resto del look. La cantante Vanesa Martín tampoco tuvo su mejor noche en los Goya.
No era ni vestido, ni pantalón. No le sentaba bien y las sandalias parecían llevaban una plataforma que no encajaban con el resto del look. La cantante Vanesa Martín tampoco tuvo su mejor noche en los Goya.

El look de Sara Vega era una especie de telas sobrepuestas sin sentido.

El look de Sara Vega era una especie de telas sobrepuestas sin sentido.
El look de Sara Vega era una especie de telas sobrepuestas sin sentido.

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elcomercio Los desastres estilísticos de los Premios Goya 2016