Borrar
La receta de tortilla más polémica

La receta de tortilla más polémica

Tanto revuelo ha montado la receta de @buzzfeedtastyy que hasta la Guardia Civil y la Policía Nacional han salido al paso en Twitter

ELCOMERCIo.es

Miércoles, 8 de febrero 2017, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con la gastronomía patria no se juega y si no que se lo digan a todos aquellos chefs (Jamie Oliver es uno de ellos) que han intentado atentar con platos como la paella o, incluso, a aplicaciones como WhatsApp donde la inclusión de un emoticono de la paella supuso un debate nacional. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a otro plato español por antonomasia: la tortilla de patatas.

Todo sucedió el pasado lunes cuando se popularizó en Twitter un vídeo a través de la cuenta @buzzfeedtastyy que desató numerosas reacciones. El vídeo en cuestión era una receta de la tortilla española o, mejor dicho, la 'spanish tortilla'. Esta receta 'sui generis' tiene de todo. Chorizo, pimienta, paprika, leche, cebolla roja... Tanto lío se montó que BuzzFeed España aclaró que la cuenta no tenía nada que ver con ellos, mientras que cuerpos de seguridad como la Guardia Civil y la Policía bromearon con la 'spanish tortilla'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios