Borrar
José Andrés y Ferran Adriá.
José Andrés y los hermanos Adriá abrirán restaurante en Nueva York

José Andrés y los hermanos Adriá abrirán restaurante en Nueva York

e. c.

Martes, 9 de mayo 2017, 23:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finales de 2018. Es la fecha anunciada por José Andrés y los hermanos Adriá, Ferran y Albert, para abrir nuevo restaurante en una de las zonas más exclusivas de Nueva York, en el complejo Hudson Yards, al oeste de Manhattan.

El restaurante tendrá cerca de 3.500 metros cuadrados y estará dedicado a la cocina española, con un bar de tapas y donde se podrá adquirir los mejores jamones o aceites de oliva españoles.

El proyecto culinario representa el cumplimiento de un sueño para los tres chefs: Soñaba con abrir en Nueva York desde que llegué a este país con 19 años y hacerlo con mis amigos es un honor y algo muy divertido, ha señalado el restaurador mierense. Por su parte, los Adriá han resaltado que hemos esperado mucho para crear algo mágico con José Andrés y no podemos pensar en una manera mejor para debutar en América.

Este proyecto sintetiza el éxito de Adriá, que hizo de El Bulli el restaurante más prestigioso del mundo, y el reconocimiento de José Andrés en Estados Unidos, donde posee una treintena de locales. La ubicación elegida para el nuevo negocio es una zona complatamente nueva, que contará con más de un centenar de tiendas y restaurantes y un hotel de lujo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios