Borrar
Diego el Cigala durante la entrevista en 'El Hormiguero'.
El extraño estado de Diego el Cigala en 'El Hormiguero'

El extraño estado de Diego el Cigala en 'El Hormiguero'

"Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?", le dijo el cantante a un Pablo Motos que no daba crédito

ELCOMERCIO.es

Sábado, 28 de junio 2014, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué había consumido Diego el Cigala el pasado jueves antes de aparecer en el plató de El Hormiguero? Eso fue lo que se preguntaron los espectadores y el público del espacio de Pablo Motos cuando el conocido cantante de flamenco abrió la boca por primera vez.

El tono divertido de la entrevista era de esperar ya que todas las intervenciones van en la misma línea. Incluso su llegada al plató, bailando con el conductor del programa, entraba dentro del guión previsto. Pero fue sentarse el artista a la mesa y empezar el espectáculo. Arrastrando las palabras y con una 'chispa' especial El Cigala animó el cotarro con sus divagaciones y anécdotas dando una sensación de descontrol que inicialmente dejó a muchos boquiabiertos. "Me siento como Tom Hanks en Naúfrago, con los cocoteros", dijo.

Consciente de la situación, Pablo Motos hizo lo que puedo para que la situación lo se le fuera de las manos. De hecho, fue su propio invitado el que le advirtió de la situación: "Si ya sabes cómo me pongo, ¿para qué me invitas?". Finalmente Motos pudo reconducir su entrevista que, por momentos, rozó la seriedad. No obstante, la anécdota ya había saltado a las redes sociales donde los internautas se preguntaban si Diego el Cigala estaba borracho o drogado. El tema fue trending topic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios