Borrar
Sergio Ramos y Pilar Rubio se enzarzan en una pelea con una fotógrafa

Sergio Ramos y Pilar Rubio se enzarzan en una pelea con una fotógrafa

El futbolista, la presentadora y la madre de él se enfrentaron en Azahara de los Atunes a una fotógrafa que les había hecho fotos y que grabó los hechos

e.c

Jueves, 31 de julio 2014, 18:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergio Ramos, Pilar Rubio y la madre del futbolista tuvieron un tenso encontronazo con una fotógrafa, que estaba esperándoles a la salida del restaurante en el que la familia estaba cenando. Molesto por el comportamiento de la fotógrafa, Sergio le pide que borre la fotografía que acaba de hacerles. La joven no quiere, lo que produce que la familia entera se involucre y acabe insultando a la joven que graba en video todo lo que ocurre.

En el programa de Telecinco, Sálvame, Kiko Matamoros se ha encargado de aclarar lo que ocurre en la grabación en la que la reportera gráfica asegura que Sergio le ha pegado un manotazo.

Los hechos ocurren en Zahara de los Atunes y, según Kiko, se hicieron fotografías al futbolista, su madre y su novia mientras ellos estaban dentro del restaurante y también a la salida. Una vez fuera es cuando se produce el altercado, en el que Sergio insiste «enséñame la foto que has hecho».

«Esta mujer se está buscando un problema, es que no se puede ir así por la vida», se oye en la grabación a Pilar Rubio que se mantuvo más o menos apartada durante la pelea.

Durante un par de momentos de la pelea, la fotógrafa se atreve a asegurar que Ramos le ha dado una bofetada, a lo que Pilar, exaltada, contesta: «a lo mejor el manotazo te lo doy yo, que yo sí te lo puedo dar. Pero tengo más educación que tú y no te voy a tocar».

Al final, el madridista llamó a la Guardia Civil, pero el conflicto no llegó a más y cada uno se marchó por su lado sin que hubiera más problemas y sin que se evitara que tanto la foto como el vídeo se publicaran.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios