Carbonero y Casillas confían en una firma asturiana para el regalo de la hija de Alejandro Sanz
'La señorita' ha sido la encargada de diseñar un regalo personalizado para la mujer de Alejandro Sanz y su recién nacida
elcomercio.es
Martes, 12 de agosto 2014, 12:31
Iker casillas y Sara Carbonero confían en una firma asturiana, 'La señorita', para el regalo que le hicieron a la hija de Alejandro Sanz y Raquel Perera. La periodista y el futbolista adquirieron un conjunto para la madre y para la niña con un bordado muy original: la de la madre pone 'Je suis Raquel' y el body de la niña, 'Je suis Alma'; un regalo muy especial con sabor asturiano. La firma 'La señorita' también ha querido agradecer a Sara y a Iker que escogiesen su marca para el regalo de la recién nacida y ha publicado una foto de agradecimiento tanto a la madre de Alma como a la pareja. Alejandro y Raquel también han compartido en las redes sociales el presente de sus amigo que les ha hecho mucha ilusión.
Alma nació el pasado 24 de julio y es el segundo retoño del matrimonio y el cuarto hijo del cantante. la pequeña Alma se suma a la familia numerosa de Sanz con Dylan de tres años, Alexander de 11 y Manuela de 13 años.