Borrar
Luis Miguel, en una imagen reciente.
El cantante Luis Miguel sigue vivo

El cantante Luis Miguel sigue vivo

De nuevo, el rumor se ha extendido en su país, México. La noticia ha sido desmentida y unas fotografías recientes demuestran que goza de buena salud, tal y como demuestra la 'curva de la felicidad' que luce en su tripa

ELCOMERCIO.ES

Domingo, 31 de agosto 2014, 17:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué les pasa a los mexicanos con una de sus estrellas de mayor relevancia internacional que cada poco le dan por muerto? Ayer, otra vez, el rumor corrió de boca en boca y en pocas horas ya tenía casi categoría de noticia veraz: el cantante Luis Miguel había fallecido a los 44 años.

Las redes sociales fueron (de nuevo) el patio de vecinos en el que se 'coció' el bulo y alcanzó tal dimensión que incluso algunos informativos se hicieron eco de él. Sus millones de admiradores no daban crédito, no solo por la tristeza de que la noticia fuera cierta sino por la indignación al comprobar que alguien había creado una página en Facebook sobre tal acontecimiento que acumulaba más de un millón de seguidores.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad: Luis Miguel está vivo. De hecho hace unos días fue visto disfrutando de sus vacaciones y en las fotografías se le veía con unos veinte kilos de más, lo que da fe de que goza de buena salud. Además tiene un nuevo amor, una joven llamada Kasia Sowinska, que sustituyó en su corazón a Aracely Arámbula, con la que tiene dos hijos, Daniel y Miguel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios