Borrar
¿Quieres despedir a tu mascota? Puedes hacerlo en el nuevo canal de EL COMERCIO

Una joven cantante alcanza la popularidad después de que un perro tratara de quitarle el bikini

Se trata de Kendra Moriah, vocalista de la banda 'Dirty Little Blondies', que ha pasado de ser una desconocida a tener tres millones de reproducciones de su pelea con el perro en internet

elcomercio.es

Martes, 28 de octubre 2014, 17:05

Hasta hace unos días Kendra Moriah era una desconocida cantante. Ahora, más de tres millones de personas conocen, al menos, su cara y buena parte de su cuerpo. La culpa de este cambio la tiene un pequeño perro, que se empeñó en quitarle la parte superior del bikini mientras la joven vocalista trabajaba junto al resto de su banda en una playa de Tailandia.

Y es que Kendra Moriah acudió a una playa junto a sus amigos de 'Dirty Little Blondies', donde su perro se enzarzó en una batalla con ella para arrancarle la parte superior de su bañador. Uno de sus compañeros, en vez de ayudarla, no dudó en grabar un pequeño vídeo, que se ha convertido en uno de los últimos fenómenos de internet, convirtiendo a la vocalista y a su grupo en centro de atención.

La recién estrenada fama no ha gustad demasiado a la cantante, que esperaba alcanzarla gracias a sus talentos musicales. "Finalmente, conseguí más de un millón de visitas en YouTube y lo hice noticia. Tenía la esperanza de que fuera por mi música, pero no, es un vídeo algo tonto de un cachorro que arranca mi bikini, Marcos Sandusky fue lo suficientemente rápido para grabar con su cámara mientras estábamos trabajando en una playa en Tailandia. Mundo divertido", expuso en las redes sociales.

No obstante, también sabe verle el lado bueno al vídeo. "Nuestra banda Dirty Little Rubias está consiguiendo el amor, así que gracias a todos".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcomercio Una joven cantante alcanza la popularidad después de que un perro tratara de quitarle el bikini

Una joven cantante alcanza la popularidad después de que un perro tratara de quitarle el bikini