La 'no novia' de Cristiano Ronaldo se va de Real Madrid TV y la sustituyen por una hija de Zapatero
Lucía Villalón se unirá al equipo de Fórmula Uno de Atresmedia que dirige el asturiano Antonio Lobato, mientras que Laura Rodríguez Espinosa ha sido contratada como becaria del departamento de producción
ELCOMERCIO.ES
Sábado, 24 de enero 2015, 17:08
Lucía Villalón se ha despedido de sus compañeros de Real Madrid Televisión a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. La presentadora se incorporará al equipo de la Fórmula 1 de Atresmedia para tomar el relevo de Nira Juanco. A sus 26 años, Lucía da un gran salto profesional al incorporarse al equipo de Antonio Lobato.
Su supuesta relación con Cristiano Ronaldo catapultó a Lucía a los medios de comunicación. El club pronto desmintió estos rumores y afirmó que entre el futbolista y la presentadora no había habido ningún tipo de relación amorosa; sin embargo, fuentes cercanas a ambos aseguan que la joven ha sustituido en el corazón del deportista portugués a la rusa Irina Shayk.
Tras la marcha de Lucía, se ha hecho público el nuevo fichaje de la cadena. Se trata de una de las hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, Laura Rodríguez Espinosa, quien, al igual que otros vástagos de altos dirigentes españoles, ha tirado de contactos influyentes para hacerse un hueco en el duro mundo laboral (los hijos de José María Aznar, por su parte, han optado por puestos en grandes multinacionales).
La joven, de 22 años, ha cambiado de aspecto y ya no luce aquel look gótico con el que ella y su hermana sorprendieron al país en una visita de Zapatero al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Laura ha entrado como becaria del departamento de producción y estará allí al menos tres meses.