Borrar
Irina Shayk y Dwayne Johnson mostraron su buen 'feeling' en la promoción de la película 'Hércules'.
Irina Shayk... ¿un amor de película?

Irina Shayk... ¿un amor de película?

A la ex de Ronaldo le atribuyen un romance con Dwayne Johnson, alías 'La Roca'. Se conocieron rodando 'Hércules', le llamaba 'esposo'

ESTER REQUENA

Miércoles, 28 de enero 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ruptura de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo está tomando forma de serial por capítulos. Primero se dijo que si rompieron porque no se veían, luego culparon a la madre del futbolista, más tarde a una supuesta nueva conquista de Cristiano... Y ahora es a Irina a la que le endiñan novio nuevo, aunque tan insistente es el rumor que se da por bueno. Al parecer saldría con el actor Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca', pero ella ni confirma ni desmiente.

Irina y Johnson se conocieron durante el rodaje de la película 'Hércules' en 2013 y compartieron alguna escena íntima por exigencias del guión. El 'feeling' traspasó la gran pantalla, ya que durante la promoción de la cinta no dejaron de llamarse 'esposo' y 'esposa'. Eso era ficción... hasta ahora que la rusa ha puesto punto y final a más de cuatro años de relación con el jugador del Real Madrid.

Aparentemente, Johnson tiene poco que envidiarle a Ronaldo. Tiene una abultada cuenta corriente, que figura como el segundo actor mejor pagado de Hollywood tras Robert Downey Jr y se le calcula unos ingresos anuales de 52 millones de dólares. También está en condiciones de competir con el astro portugués en cuestión de abdominales, de ahí su apodo. Para regocijo de la comunidad virtual que sigue al pie de la letra este culebrón, el actor se puso hace unos días una camiseta con el número 7 -el mismo que luce el madridista- y un slogan: 'El campeón del pueblo'. ¿Acaso un mensaje oculto para el triple Balón de Oro?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios